Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de enero de 2024

4838 12 días después...

 He roto el famoso contacto cero, creo que por dos motivos: creo que sabía que ella no iba a escribir en ningún momento nada, sinceramente, no sé hasta cuando, en otra ocasión, en el mismo mes de Enero, hasta finales de dicho mes no dio señales de vida y esta vez, iba por el mismo camino.

Así que, aún teniéndolo por escrito en muchos lugares, el intentar no escribirla para nada, lo hice, dos textos sencillos, que esperaba que todo fuera bien y que en mi vida todo normal.

Creo que ella no se esperaba mi mensaje, ya que, en las primeras palabras ya puso un icono de sonrisa contenta y luego ya empezó a comentarme que estaba liada con ciertos preparativos de su ser menos, de médicos pero que todo ok y además preparar disfraz de carnaval, resumiendo, estas dos semanas, casualmente las mismas que hace que no nos escribimos y nada más.

No sé si ella esperaba alguna contestación, o no, como siempre hace, no pregunta nada, entonces, yo lo dejé en visto y me quedé tan tranquilo, diría que hasta que ella diga algo, pero, es probable que vuelva a pasar lo mismo, como siempre me ha dicho, mucho lío.

Y ahora ¿qué? Pues por mi parte, absolutamente nada, no espero nada de esa persona, por mucho que desearía algo, mínimo, pero, ha vuelto a su vida de antes, en la que, está ocupada en todo momento, con diferentes personas y no tiene tiempo, asi que, si soy capaz de no escribir, de no decir nada, hasta su cumpleaños, y ese día, si puedo, lo más cordial, y después, volveré al silencio, por todas sus cosas que solo me cuenta en cafés o por teléfono, en el resto de nuestras cosas nada...

En fin, es lo que hay, y no puedo hacer nada más, y ella, no querrá hacer nada nunca..hasta que la vuelvan a ir mal las cosas..jejjej, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: