Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de enero de 2024

4819 Tampoco hubo café..

 Yo sabía que la amiga de Palencia tenía que venir el día dos a mi ciudad para algo relacionado con el dentista.

Durante los últimos días si que habíamos hablado, sobre nada en particular, pero si pasó algo curioso. La informé que el día treinta y uno iría a una carrera y la pregunté ¿quieres te escriba? Ella me contestó, como te apetezca.

Al final el plan no salió como pensaba para ese día, ya que, estuve ocupado hasta conduciendo, creo que eso no lo sabe casi nadie, y por lo tanto, no pude/quise escribirla durante todo el día. Casualmente, antes de que llegara las nueve de la noche, fue ella la que escribió para lo típico, feliz año y todo eso y fue, cuando yo la contesté.

Durante el día uno también hablamos de cosas intranscendentes, quizás ella pensó que no me encontraba bien anímicamente, pero, este año, me he propuesto no caer en dramas y que "nadie se preocupe por mi en ningún estado" y así se lo hice saber, eso si, el día dos...cuando en teoría ella tenía que venir, como decía al principio.

Pero, el azar es así, o su vida es así mejor dicho para ella decidir trasladar esa fecha médica a finales de mes y, aunque no entienda el motivo, ni me importe, me hubiera gustado que " me hubiera avisado" o quizás fue una "treta de ella" para ver si estaba interesado en tomar algo con ella o simplemente quedar..y creo que se habrá dado cuenta de que si, pero, poco más.

Por último, ya lo he hecho una vez y es probable que vuelva hacer, simplemente para no "caer en la tentación de escribir" consiste en borrar el teléfono, no bloquearlo, y si quiere escribir, como yo no me sé el teléfono, que sea ella quien lo haga...veremos si,en parte, sigue interesada en hablar de algo o seguimos con nuestras cosas..jejeje.

No hay comentarios: