El amigo streamer que sigo viendo de vez en cuando, continúa intentando vender su propio nuevo proyecto de comprarse una casa fuera de donde de su "zona de confort" y donde ha vivido "al menos los últimos años".
Esta semana pasada pasaron cosas raras: según parece el "puso sin querer" su teléfono y lo vio todo el mundo en el stream, así que, como es "normal" se dedicaron a llamarlo y meterse con él y él decidió hacer dos cosas: primero, bloquear todos los números desconocidos y luego, intentar cambiar de número...esa parte no se si la hizo o no, pero si fue a una tienda y preguntó algo, en la red no ponía nada al respecto.
El caso es que, por fin se decidió a ir hasta un pueblo donde quería ver una casa: fue, pero la vio, porque, al parecer le llamaban de que no fuera a verla, pero, como tenía bloqueados los números pues no pudo ver la llamada: conclusión, unos 120 km para ver que ese pueblo está muy lejos y no ver la casa, eso si, dejó a varias personas su número de teléfono por si salía algo.
Luego, se supone que siguió con su vida normal, haciendo diferentes videos y de vez en cuando repartiendo, para de repente decir que se quiere ir a un pueblo de Avila y que repartirá por allí que no hay repartidores...Todavía no ha ido a verlo, y alguien debería decirle que es muy probable que nieve y que las carreteras estés cortadas, además de que la cobertura de internet no sea demasiado buena....
En fin, veremos qué sorpresas depara esta semana y si alguien le dice algo a respecto o quizás, como dicen las redes sociales, "todo en su vida, es un poco mentira".
No hay comentarios:
Publicar un comentario