Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de octubre de 2025

4369 Un poco raro...

 Una semana más, espero que haya sido la última si no vuelvo a caer en la tentación, pasé por el bar que solía ir bastante antes, para ver a la persona con la que la última vez me lo pasé bastante bien.

Que conste que coincidimos el domingo pasado y todo demasiado formal: voy a mi estar con mi familia y acabo de dejar a mi pareja en su trabajo..asi que, ese fue el inicio de la conversación y ella, que estaba bastante poco habladora me "contó" esa tarde, lo normal para una tarde "en familia".

Y como estaba poco habladora si me dijo que "algo que había pasado la había revuelto el estómago" que mejor no hablar de ese tema y entonces ya no pregunté nada más...para seguir con su misterio de "en dos semanas te enterarás de algo", y no decía nada más.

Y entonces llegó su amigo y algo más abierta decía alguna cosa, pero, como me pasa en estos casos, una cosa es lo que dice y otra lo que dicen sus ojos.

Entonces tomé las primeras decisiones: intentar no ir, como cuando no fui mientras estaba de vacaciones, segundo, hice un intento de ver qué pensaba el amigo cartero, pero, sigue enfrascado en su vida y cuando le pregunté "si íbamos a quedar" su respuesta fue no, jeje, algo esperado..

Asi que, como soy el dueño de lo que hago y hay pocas posibilidades de que nos lo volvamos a pasar bien, a seguir pasando páginas en los días y ver qué pasará mañana...

No hay comentarios: