Después de un mes en mi nuevo puesto laboral he aprendido algo que el año pasado me costó aprender bastante pero que lleve a cabo: estar en silencio y pensar, sin decir lo que pienso, que es bastante importante.
Este año estoy en otro equipo de trabajo que, en ningún momento me habían explicado como se trabaja en equipo. Hasta ahora, en otros equipos, yo hacía una parte, otra persona, otra parte, la juntamos, la explicamos y ya.
En este, todos hacemos la misma parte, todos lo pasamos a papel, lo pensamos, y luego se lo explicamos a todo el mundo. También, explicamos cosas que hasta ahora no hacía y yo creo que no hace falta, el caso es hacer que lo hacemos y ya, nadie nos dice nada de que no lo hagamos y eso que no tenemos tanto "seres menores" como en otros sitios, si fuera como en otros sitios, sería imposible.
Y la verdad que por suerte y de momento, nos llevamos bien, aunque hay mucha diferencia de edad. No tengo claro si me están enseñando o si como a la otra compañera que conocí ayer, la hicieron lo mismo, no digo de mal, al revés, de enseñarla lo justo.
La verdad que me hubiera gustado hablar con ella a solas sobre eso, el método de trabajo y la pregunta de siempre "si repetiría o no" (este curso está en otro lado e importante, está estudiando cosa que yo aún no)
En fin, veremos si sigue todo así, como hasta ahora, o la cosa "empeora", eso si, yo seguiré en mi silencio por fuera, hablado poquito, pero bien y mucho por dentro...(sin que nadie lo sepa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario