Pronto llegarán los "otros primeros 21 días" en casi contacto cero con la persona que fue mi última ilusión, y lo que me queda o me quedará.
Por estos 21 días ya he pasado otras veces y de vez en cuando tengo la tentación de escribir, no lo hago y la otra tentación de poner algo en el estado, eso, al menos, una vez pero por poco tiempo, también lo he hecho.
Y es que, he pensado varias cosas obvias: si alguien le apetece tomar café o algo conmigo, me preguntaría, me diría o lo propondría, cosa que no ha pasado y es probable que en su cabeza ni esté en mente, por mucho que, cuando ha vuelto a escribir siempre dice eso de " si que me acuerdo de tí", pero luego, a la hora de verdad no es así o mejor dicho, yo, no me lo creo.
Este 2025 que está terminando cada vez nos hemos escrito menos, nos hemos visto menos y si todo va como pienso en mi cabeza el 2026 será aún de más separación en relación a los mensajes y tomar café..ya pasó desde mayo hasta septiembre, interrupción por mi evento y ahora, vuelto al silencio y ser invisible.
Por último, ella sigue poniendo en su móvil estados más o menos esperados, y lo seguirá haciendo, en eso, creo, no cambiará..y yo, si, los pongo para verlos solo yo..tengo que ser fuerte para que ella no sepa nada..aunque a veces, me cueste mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario