Todos tenemos un momento de debilidad y el mío llego el otro día, a los 20 días de tener la última comunicación con la que fue mi última ilusión y "pasó lo que esperaba".
Era por la tarde estaba comprando y pensé en enviarla un mensaje cordial sin ninguna otra pretensión, ni pregunta ni cuando nos vemos, ni si nos llamamos..y eso hice..
Sabía que a ese mini mensaje no recibiría ese día contestación: quizás estaba con su ser menor, con su prima, en un curso...y hasta más de trece horas después no me respondió..es decir, estaba ya en su puesto de trabajo, lejos de la ciudad y con "tiempo libre": el mensaje lo recibí en ocho minutos diferentes, lo primero que no iba todo normal ni mucho menos, lo segundo que sabía que teniamos que vernos y me "prometió la semana que viene" que sé que luego dirá que es que no ha tenido tiempo, y algo de mi familia...para finalizar que esperaba que estuviera bien...y ya no contesté... ni creo que espere contestación..
En fin, como digo, todo como esperado, si no escribo, no, no escribe, si no pregunto, no me hubiera dicho nada, y supongo que, como decía antes "lo de vernos la semana que viene" enviará otro mensaje con la imposibilidad...ya me lo sé..
Me toca esperar, y ya no hacer nada más, cuando sea, escuchar todo lo que la pasa y que más o menos me sé y no esperar nada, como hasta ahora..sé que el tiempo hará el olvido y todo lo demás..como pasó desde mayo hasta septiembre..y si, una vez más, acertaré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario