Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de enero de 2008

Cambia el curriculum..a las 14 horas...

A las 14 horas me dicen: tenemos que reformular el curriculum del primer ciclo de primaria: vale, digo, ya lo haremos, hasta el viernes: me voy tan tranquilo pero pensando...va a ser que no: que me digan motivos para que yo me ponga a currar, en mi hora libre o rato libre, a reformar ese curriculum, y más que nada por que en ese centro yo solo doy una clase de primaria, que por cierto, son unos benditos, y no pienso pringar ni tiempo ni horas para hacer eso...ya me dirán mañana si en el otro centro lo tenemos que hacer, que la menos allí doy a más clases de primera...otro día sin hablar de los famoso sms....e insiste, "digas lo que digas estabas mal", ¿qué es estar mal? Vale, ya lo explicaré más tranquilamente...

No hay comentarios: