Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de enero de 2008

Que semana más ajetreada....

Otro día más: resumo, clases por la mañana: discusión con una compañera/profesora sobre dónde situar a los alumnos en MI clase...seguiré haciendo lo que quiera, en su clase me da igual donde se sienten sus "niños", en la mía, a ella, tiene que darle igual: recreo bien, con mis compis hablando de cosas variadas: salgo PRONTO, incluso antes de las 14 horas, claro, llego pronto a casa con sorpresa para la familia, jeje, tomo café a las 16:30 horas: juego a futbol desde las 17 horas y a las 18:22 estoy montado en un coche camino del famoso Vinum...llego a casa, leo los blog y me enfrascaré en el tema 60, en 8 temas acabo, yuhuuuuuuuuuuu ( la cantidad de temas que tengo pendientes y sin tiempo) sorry!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: