Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de enero de 2008

Jueves con cabreo...

Pues si, hoy empezaba el día con algo de cabreo, no yo, si no una de mis compañeras. Trato de contar el horario que tenemos, bueno yo en particular: los lunes de 9-10 mi famosa hora 25 y los lunes de 14-15 la otra famosa hora que no solemos quedarnos, pero hay desde reuniones de claustro a cualquier otra reunión (importante este tema): las otras dos horas las tenemos de lunes a jueves depende el ciclo que sea, yo en mi caso, los martes: pero esto no siempre es así, ya que últimamente se está poniendo la CCP los jueves creo que a quinta hora, con lo cual, compañeros y compañeras tienen que sustituir a los que están en las CCP y estos quitarse esa hora....con lo cual, una de mis compañeras que la toca sustituir está bastante cabreada y piensa plantearlo en el próximo claustro...¿cuándo será?

No hay comentarios: