Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de enero de 2008

Esta pregunta me suena...

9 de la mañana: mi compañera del colegio de arriba me dice, "vaya rollo de curso que nos tocó el otro día, menos mal que estabamos un poco de cachondeo que si no..", yo respondo, "si claro..." entra otro compañero y me dice, "has visto que penalty nos robaron", algún otro compañero también lo afirma, yo simplemente digo que "desde el campo era difícil saber si es penalty o no, pero que aún así, yo estuve lo últimos minutos de pie", me insisten sobre el tema, sobre el juego, sobre que hizo alguien por la tarde...suena el timbre y me pongo las pilas...el dia ha estuvo bien, vi a la rubia de regreso a mi casa, pero pegada al teléfono, ¿con quién hablaría? Por la tarde fútbol – sala..solo regular, si no se defiende es imposible atacar...ya lo explicaré algo más

No hay comentarios: