Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de enero de 2008

Una mala noche...

Esta noche la he pasado bastante mal: todo empezó ayer por la tarde, después de correr y me empece a encontrar mal: síntomas: dolor de estomago y gran cansancio: de las 20 a las 20:30 estuve tumbado en el sofá y tenía intención de salir a dar una vuelta...pero no podía, estaba muy cansado: llamé al alferez para comunicarle mi estado y me dijo que avisara al resto para no salir..En menos de dos horas ya estaba en la cama, no tenía frio, pero si cansancio y otra vez, dolor de estómago: a lo largo de la noche me he despertado varias veces, y más o menos hice lo que un domingo normal: esta tarde tengo fútbol, pero pocas ganas de ir...aunque acabaré en el estadio. Creo que me espera una semana muy dura...

No hay comentarios: