Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de enero de 2008

Conversación...

Pues yo creo que saldrá con un 4-4-2, pues no, yo veo que sacará un 4-3-1-1, no sé, espero que juegue Llorente...pero si está en el banquillo, le sacará cuando queden 20 minutos si va bien la cosa, en cambio el Atlético juega con todo, menos el portero...yo creo que Forlan no le sacará hasta el final, si va mal la cosa...hay que tener cuidado y jugar con presion (sic)
Y de porteros, yo creo que Casillas es el mejor, hombre también está Buffon y uno extranjero que no sé como se llama, ni donde juega, ¿puede ser uno que lleva casco? No ese no, otro..no recuerdo su nombre..ya pero es que Casillas es de la cantera, como Raúl (único error en esta conversación), si claro....
Y por esos y otro derroteros más tácticos siguió la conversación...¿de quién (edad) y es y donde la escuché? Mañana la respuesta

No hay comentarios: