Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de enero de 2008

Miércoles: 9 horas.

9 horas: entrada en el colegio, como era de esperar mi compañera está alli mirando algo, no tengo claro lo que mira, pero siempre está mirando cosas, y lo primero que me dice "menudo rollo de curso ayer, no he aprendido nada, por que todo lo que nos contó ya lo sabía, al menos está para vernos todos": mi respuesta ha sido clara: "si claro, pero eso ya lo sabiamos al apuntarnos, que casi todo lo que nos cuenten ya lo sabemos", ella ha vuelto a insistir en que es una pérdida de tiempo y demás cosas, pero yo simplemente paso a recoger las cosas e irme a otro edificio y ya hasta última hora del dia no la veo, otro par de minutos: en este momento es cuando tengo que decir que ella , junto con otro gran grupo, fue el causante de mi entrada de ayer y vuelvo a decir lo mismo: si no te gusta, no te interesa, no vayas, dedicate tu tiempo a otra cosa pero, no molestes al profesor/a que da el curso y déjanos estar a los que allí estamos, que, aunque pensemos como ella, al menos, estamos al fondo y en silencio: a las 14 horas, hora de salida, la comento que al menos, la tarde tranquila, pensando que ella se quedaba hasta las 15 horas, y ella me dice que no, que sólo los martes, pero no me creo que se queden hasta las 15 horas, es una percepción mía, no lo puedo asegurar, y la comentó que no sé que horario tendré el próximo año, y la comento la historia de estar sólo en ese centro y hacer las horas complementarias, a lo que ella ha respondido más o menos "ya se verá": sospecho que no la ha gustado que yo me quede allí, aunque sea solo a realizar esas horas, pero me da igual, yo, casi, hago lo que me manden: cuento como anécdota algo de junio pasado: un martes o miércoles cualquiera algunos profesores se fueron con un profesor de universidad a visitar pueblos, ella no fue, pero tampoco fue al centro, yo sí fui al centro, y así se lo hice saber al día o semana siguiente y parece que no estaba muy contenta con que yo hubiera ido...mala suerte, es mi obligación ir.

No hay comentarios: