Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de enero de 2008

Miercoles tranquilo

Ayer o el lunes me decidí a mandar un sms a la rubia: como pensaba, está agobiada con los 3 examenes que tiene el fin de semana y que por eso no me había llamado, ni lo está haciendo me pidió perdón, cosa que no sé si debía o no y me dijo en su último sms que gracias por los ánimos y que yo, si yo, era muy bueno con ella: ¿que significa eso? Desde el punto de vista de mis amigos, que somos amigos y no piense nada más, desde algún otro punto de vista que ella me "tiene como segundo plato", jeje, y desde mi punto de vista, simplemente lo que viene en el sms...

En el curro me han preguntado varias veces, a quien voy a votar...y he contestado irónicamente "a todos", con la mirada de sorpresa de mi compañera, "eso no es posible" y yo, si, "todos me prometen lo mismo, más o menos, asi que, mañana a las elecciones a personal laboral, en un sobre meteré todas las papeletas" jejeje: creo que a estas horas no ha entendido al broma, por cierto, ella pensaba pedir las tres horas que tenemos..a mi me sobra, más que nada, porque probablemente ni aparezca por la mesa a votar, tengo otros muchos planes para mañana..

No hay comentarios: