Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de enero de 2008

lunes...

9 horas de un lunes cualquiera: en la famosa hora 25 hago lo de siempre, mirar algo de apuntes y hablar con los compañeros: uno de ellos, leyenda por ir siempre en manga corta, me comenta que el viernes le operan de algo y que estará entre quince días y un mes de baja, que espera que algo menos, yo le he comentado que no tenga prisa por venir, más bien pensando en el interino que venga y que pueda llegar a los famosos 5 meses y pico para cobrar el verano: a esas horas, parece que hacía frio, era normal por que dos días sin usar la calefacción... pero por alli había un operario del ayuntamiento, lo raro, y menos mal que no tenía que usarlo, no funcionaba internet: a las 10 horas voy a mi primera clase y en un momento indeterminado veo que el radiador no está demasiado caliente, pero no me preocupo en exceso...a las 11 horas me dicen que la calefacción no funciona por que no funciona internet (eins) y a las 13 horas toco otro radiador y ya funciona: al parecer han llamado al ayuntamiento y no funciona internet pero de alguna forma funciona la calefacción, ya se sabe, cosas raras que pasan en mi curro....

No hay comentarios: