Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de enero de 2008

Con ganas....

Pues de momento los buenos propósitos se están convirtiendo en buenas acciones. Me quedan menos de 20 temas para terminar de resumir mis oposiciones, no está nada mal, la verdad, comparado con hace dos años que no me dio tiempo ni ver la midad...pues muy bien: la propuesta es hacer, en estos días de vacaciones, unos 4 temas por dias, tampoco son tantos, 2 por la mañana y 2 por la tarde, y luego, cuando estemos currando con 2 temas por dia irá bien la cosa...más luego hacer la programación, seguir con algo del doctorado y con el tema del curso de internet...pero ese acaba, creo que en febrero...luego están los otros cursos presenciales, que al fin y al cabo no es más que "a veces" perder un poco el tiempo...aún así estoy con ánimo y muchas ganas...

No hay comentarios: