Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de enero de 2008

Hoy, muy bien..pero que muy bien...

Gran optimismo. Me apetece hacer un montón de cosas y tengo ganas, muchas de hacerlo: y de momento no sé el motivo: sé que las cosas van bien y que nada ni nadie me hará, espero me hará cambiar esta voluntad y esta ganas de hacer cosas y más cosas: mañana volveremos más o menos a la rutina pero, parece que con más ganas:
Hoy dia bastante normal, tomando café con un amigo por la mañan ay por la tarde con otro, la parte ma´s positiva es que ya mañana estaré "sólo" para hacer un montón de cosas, y no me preocupa estar sólo, otros y otras tienen otros muchos problemas y yo, de momento 0, jeje, como parte negativa ha sido la no llamada de la rubia, ni la hija del entrenador, y por supuesto la chica que se fue a Ecuador...sin noticias, ya hablaré con ellas, cuando las encuentre con la calle, como dice este blog, esas cosas no se eligen, surgen...

No hay comentarios: