Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de enero de 2008

Los domingos por la tarde...

Me gustan los domingos por la tarde: durante muchos años, me pasaba "estudiando o tal vez haciendo como que estudiaba", mientras en la radio sonaba una y otra vez los goles de los partidos. Antes se no había Carrusel para el equipo que a mí más me gustaba, pero no me importaba escuchar el resto de partidos: con el tiempo, se convirtió en un ritual de ir a un bar determinado a ver los partidos, hasta que el mismo camarero nos dijo que era mejor ir al bar de su hermano, que él ya no lo ponía: cambio de ubicación de bar pero misma gente....Ahora es un poco diferente, voy al estadio cada domingo, comento con amigos algo del partido y sé que mañana al entrar en clase, algo me dirán..ya no suelo ir a ver el partido entero al bar, me aburro un poco, tal vez por que falte gente, tal vez por ganas o porque tengo que hacer otras cosas, no sé si importantes o no, pero las hago...

No hay comentarios: