Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de enero de 2008

El famoso día ap

La verdad que no entendía por que el cartero pillaba un famoso ap este viernes pasado, pero, ayer por la tarde, se me disiparon las dudas: en primar lugar, iba a jugar la partida y luego a decidir si iban a los "famosos pingüinos hoy", pero la cosa debió de cambiar en momentos, ya que me llamó, otra vez, por que iban ir a la concentración a las 19 horas: en este punto tengo que decir el cartero nunca coge la moto por la noche...parece que excepto ayer y no sé a qué hora llegaría. Yo estuve paseando con el alferez y quedamos en un rato hoy, sábado a tomar café, avisé al cartero y hace un rato, vamos esta noche me ha dicho que volverá a pingüinos con el parado y no sé quien más....claro, ahora entiendo lo del ap...

No hay comentarios: