Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 31 de enero de 2008

Ultima hora del jueves.

Normalmente, cuando es última hora de un jueves lo suelo hacer más "ludico" y los chavales responden muy bien: hoy era un dia raro, la semana se me está haciendo bastante larga, pero sé que tenía que seguir..al llegar a última hora veo que faltan chavales y he preguntado y me han dicho el tutor "estan malos, no sé quien, no sé quien y no sé quien..."así hasta cuatro y luego me he dado cuenta que faltaba más gente, incluido una chica que habla mucho: al hablar de la actividad, a los chavales les ha gustado y la han realizado muy bien: al rato me han empezado a decir, "me puedo poner con X" y yo, normalmente digo que no, pero hoy, veía que podían trabajar bien, asi que, he empezado a decir, "si, pero sin armar mucho follón", al final, casi todos estaban con sus amigos, y trabajando en silencio...asi que, para ser última hora y estar cansado, la verdad, muy bien....a ver mañana con el Carnaval...

No hay comentarios: