Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de febrero de 2008

Carnaval, Carnaval...........

A las 13 horas, como es costumbre, aparezco por el colegio 1: cómo otro día cualquiera, no me abren la puerta, hasta que aparece una compañera y me dice "vamos, que llegas tarde al Carnaval": tenía intención de verlo...pero no tanta: al llegar está el tablao de otras ocasiones, los niños preparados en una fila y...el director me da el micrófono para que vaya anunciando el desfile carnavalesco: no digo que no y en segundos me veo con el micrófono en la mano, animando a los niños a que desfilen: "este año se lo han currado" eso era lo que más oía..hemos acabado con dos bailes, que también estaban muy currados, por parte de la profesora de música, y mis compañeros/as me han dicho que lo he hecho muy bien, a lo cual, a alguno he respondido "mis años de monitor se ha notado, jeje" cosa que es cierta. Mientras bailaban me he dedicado a sacar fotos, como no, a mis nenes más pequeñajos.
Para finalizar vi a la hija del entrenador, un saludo cordial y mi "amenaza de no llamar, ella agachó la cabeza y me dio un mini abrazo" y se fue a currar.
La rubia me llamo, hace un rato, pero, no podía hablar con ella, jeje.

No hay comentarios: