Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de febrero de 2008

Otra semana más!!!!!!

Fin de la semana: últimamente parece que las semanas me pasan volando, es la parte positiva de trabajar en lo que a uno le gusta: ayer, como una vez más mi amiga la rubia paso del móvil la mande un sms preguntándole un montón de cosas: estoy seguro que ella habrá pensado que estaba loco, con todo lo que tenía que "preguntarla", asi que, ya hoy, porque el sms le recibí a las 00:07, me contesto, diciéndome, que no va a la despedida ya que no va nadie conocido y que es bastante cara: si mis cuentas no fallan, que a veces fallan, hoy la tocaba en el cole también del centro y yo pensaba verla ya que iba en moto...pero no, por ningún lado a pareció, no sé si habrá ido en bus o como, pero no....hoy día 22 quede para el recuerdo del primer día que voy a los coles en moto..sinceramente mola!

No hay comentarios: