Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de febrero de 2008

Promoción aftersun hasta casi abril: amenaza que algo harás...

Pues si. Por desgracia la compañias telefónicas se ríen de nosotros, pero para eso estamos nosotros para amenazarlas: el caso es que el otro dia me dijo un amigo que "orange parece ser que ampliaba a algunos la promoción aftersun", consistente en que puedes llamar a móviles orange costando sólo 0.15 céntimos y los sms y mms totalmente gratis: tras varios días llamando e incluyendo un fax donde les decía que era "discriminatorio" y leer algún que otro foro, hoy les llamé amenzante, directamente, pasame con bajas (cuando trabajé de teleoperador me gustaba mucho esa frase, no preguntaba y les pasaba directamente) preguntas que me hacen: lo normal, hasta que llega motivo de baja, y digo, discriminación de ofertas: me pasan con bajas, comprueban mis datos y les doy el motivo, me dicen que "ahora me lo pueden ofrecer" que curioso, me llega el sms y desde mañana podré hacer uso de esa oferta...en fin que si no amenazas no se consigue nada en estas compañias..asi que, en principio, objetivo cumplido, jeje.

No hay comentarios: