Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de febrero de 2008

Fin...27/02/2008 cinco años y medio..

Entre las muchas cosas que tengo que comentar me quedo sólo con una: definitivamente J y P se han separado, han parado su relación dicen que "para siempre", hay cariño, pero, según ella "no hay amor", se lo han dicho por teléfono, durante más de una hora, tal vez la llamada más dura, tal vez la que nunca te gustaría recibir, ni él ni nadie....sinceramente, "jo..., que pena" una vez más el resto de amigos en medio...supongo que todos con él.....y alguno con ella...es lo que pasa en las relaciones, que los amigos estamos en medio...a todo esto, yo tengo que cambiar "mi relación con la rubia", si, tenemos que ser solo amigos, la guste a ella o no...eso significa, menos mensaje, menos llamadas...poco a poco, no me gusta "ser segundo plato" pero si amigo, con letras bien grandes AMIGO.

No hay comentarios: