Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de febrero de 2008

Reflexiones....

Si ayer era mi típico martes de "stress" hoy llega un poco la resaca: estoy menos cansado del lunes, pero cada vez con más ganas de que acabe la semana e intentar pasar el fin de semana lo más descansado posible ( no sé si me dejaran)
Como análisis del dia de ayer me quedo con frases de mi amiga la rubia: según ella sólo ha tenido" dos relaciones serias", y según parece está ahora en una de ellas: sus amigas ahora, también tienen relaciones y parece que las bien, aunque ella no cree en las relaciones a larga distancia: no sé que pasará "con nuestra amistad" debo de ser un experto en dejar de ver amigas, o tal vez sean ellas, no los sé: como era de esperar ni una llamada ni un toque ni nada...vale son las 16:30 y estará en su clase de bulgaros, pero, no, no espero llamadas en los próximos días.
El curro muy bien y de momento no me ha dicho nada del famoso curriculum de educación infantil, eso si, estoy pensando ya en las evaluaciones...sigo despistado por que creo que me quedan menos días de los que realmente son.

No hay comentarios: