Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de febrero de 2008

Video a última hora...

Me apetecía, es el "poder que tenemos/tengo": esta semana me está tocando hablar mucho, en primer lugar a los alumnos y en segundo lugar a los "practicantes, es decir, a los chicos/as de prácticas": hoy por hablar hemos hablado hasta en el recreo un montón con mis compañeras, incluso se me ha pasado pronto, asi que, mientras hablaba con ellas he pensado, "si a última hora tengo a primero los pongo un vídeo y estoy un rato en silencio": según subía del recreo he preguntado al tutor si tenia con ellos (cosa que si sabia, pero hemos comprobado) le he dicho al oferta y ha aceptado...al llegar a su clase, los niños lo sabías y hemos ido en silencio hasta la biblioteca..primer problema, hay una compañera pero se va a otro lado, en esa hora es mi hora y está ocupada o por mi o por el tutor...los niños entran, ven el vídeo y a las 13:50 regresamos a clase, bastante calmados por cierto: y me voy, si a las 13:55 estaba en el coche y camino de casa...normal que haya visto a la rubia "casi a la puerta" de su colegio: hace un rato la he intentado llamar..pero como "casi siempre" ni caso....en fin, ¿quedaremos el martes? No lo sé.

No hay comentarios: