Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de febrero de 2008

Martes sentimental..

A las 11 horas tomo mi primer café, de máquina, algunas veces hablo con la PT, pero, normalmente de cosas no importantes, como vacaciones, familia y todo eso, pero hoy ella me ha preguntado por un alumno, JB, no es una bebida, jeje, y he comentado cómo estaba y cómo había cambiado para bien, pero, a ella no la va tan bien, "dice que la da codazos y la típica frase de tú aquí no mandas, jeje". Por lo demás, el día transcurrió tranquilo.

En otro orden de cosas: ayer decidí dar un toque a la rubia para enseñarla la bicha y como otros tantos días, no me cogio el teléfono (¿cuántas veces van?). Al cabo de un rato me llamó ella y la hice notar mi disgusto de nunca oir el teléfono a lo que respondió que "mejor, así te llamo yo", cosa que sigo sin entender: nuestra conversación fue bastante corta, la verdad, y "discutiendo" sobre el tipo de cascos...mi amigo estaba mirando con cara rara...creo que finalmente, tal vez nos veamos el martes 26 ( no es seguro y a mi, 7 dias antes, o sea hoy, no me apetece en exceso). El motivo: tal vez el "mal día de hoy" , no en lo profesional, pero ver de repente a M y a V...pufff me hizo pensar mucho.....¿qué hubiera sido si....


Para finalizar, que raro se me hace que NADIE, me diera un toque al movil hoy, o tal vez un simple sms...

No hay comentarios: