Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de febrero de 2008

Buscando un sitio..

Es curioso, si ayer me pasaba en mi primer café hablando con una compañera de cómo era y es un alumno, hoy parecía que estábamos en la biblioteca: los miércoles están dos compañeras...no sé sus nombre, ni puedo poner tan siquiera sus siglas: una de ella tenía los dos periódicos que llegan al cole, asi que, entre que esperaba a la mi café de máquina la pedí con educación un periódico: los dos en silencio leyendo en la sala de profesores, al cabo de un rato, aparece la otra compañera, que como ya he dicho tampoco sé su nombre y tan solo comenta "que tal vez hoy hubiera patio", yo respondo que los "peques si que han salido": fin de la conversación...nada más...los otros 20 minutos, silencio absoluto: como tengo por costumbre, tiro el vaso de café vacio a la papelera, y digo "me voy a clase- casi siempre lo digo sonriente"...después del segundo café aparece el conserje que me empieza hablar de donde meter mi vehículo de dos ruedas, que si en tal lado, que si en otro lado...no me ha quedado claro, pero lo más curioso es que a última hora ¡aparece el director en mi clase! Si, yo un poco despistado y sólo acierto a decirle "no he oído la puerta" y él me responde, "tal vez porque no he llamado, jeje" y me vuelve a decir donde meter el vehículo de dos ruedas...si, para eso ha venido el director a mi clase, jeje

No hay comentarios: