Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de febrero de 2008

Otro fin de semana

Intento resumir el fin de semana, que no es poco: empezaré ayer por la tarde- noche, llamo a uno y me dice que están en un bar y que aún estarán por lo menos media hora más, pregunto por los planes que habrá y sólo me dice que dar una vuelta: unos 30 minutos después llego al bar y veo a los tres bastante "bajos", claro, va perdiendo el Madrid: uno va a pagar y pregunto dónde vamos a ir...a lo que uno responde que no tiene intención de salir, yo, cara de alucinado, mientras, el otro me dice que no sabe que hacer, ¿para que salgo? Finalmente, dos se van a sus casas y un tercero nos vamos a un bar de un barrio: un par de horas hablando de lo divido y lo humano y "pronto para casa": esta mañana quedé para tomar café con el madrileño, sin grandes novedades y luego a ver jugar a mis amigos: curiosos, siempre pasa igual, pierden, como perdíamos, no saben hacer cambios, no saben presionar...en fin, lo de siempre: por la tarde fútbol- rollo con lluvia incluida, invitación a un chocolate con churros y vuelta para casa, pequeño corte de pelo y lectura: aún no sé que haré en estos dos días extra que tengo: en parte lo que me proponga, jeje.
Sin llamadas de la personas deseadas, vale, yo tampoco las he llamado y de momento no me apetece..

No hay comentarios: