Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de febrero de 2008

Llegan los de prácticas...

Como todos los años por estas fechas empiezan a llegar los/las chicos de prácticas y siempre el primer día están algo despistados: que dónde están las clases, que dónde tengo que ira hora, que quién es mi tutor...y todas esas cosas que a todos nos ha pasado: hoy , como no tengo a primera hora, he estado "explicando algo" no sólo a ellas, más que nada porque eran chicas, si no también al otro interino, que denominaremos A, en honor a su nombre (que fijo que nadie se imagina) que, curiosamente es amigo de N, el compañero interino del año pasado: he quedado en ir un día a su tierra a comer con ellos y comentar cómo va la vida: en mi primera hora he tenido a otra chica de prácticas que, después de media hora me ha dicho que era la hija de una compañera que ahora está de baja...se lo ha pasado bastante bien...y las demás clases sin novedad..solo en el famoso 1 C, que les dejo sentarse dónde quieran, eso si, con la condición de que estén trabajando en silencio...y lo cumplen!!!!!!!!! De regreso a casa vi a al rubia, yo creo que algo pelirroja, la pité como manda la tradición y me miró algo raro, ya que era más pronto que de costumbre..es lo que tiene, coger varios semáforos abiertos...

No hay comentarios: