Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de febrero de 2008

14 horas...parecen los sanfermines...

Esta historia es un clásico ya que en alguna otra ocasión lo he comentado: en el colegio de arriba ( el otro está en pleno centro) se sale a las 14 horas...bueno, a las 14 horas se supone que suena el timbre y ya estamos todos más que fuera: sobre todo la segunda planta que sale antes que la primera: la teoría dice que, los de 4 y 5 años sales a las 13:55 para no formar tapón, los de la primera planta, digamos que a las 14 horas y a esa misma hora los de la segunda planta van hacia su escalera correspondiente: ¿qué ha pasado hoy? Yo hasta que no toca el timbre no les dejo salir, aunque estén preparados, pero hoy, los de la segunda planta ya estaban ocupando la escalera, algún profesor ya estaba en mi planta y yo esperando a que sonara el timbre: antes de sonar el jefe de estudios ha mandado a unos de sexto, creo a su clase, mientras salíamos los de la primera planta, alguien ha dicho "que ganas tienen los mayores de salir, casi más que los pequeños", y sobre todo los profesores, añadiría yo, para finalizar, otra compañera de baja...y esta si que la ha buscado...jejeje, suerte que ha venido un interno majo...

No hay comentarios: