Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de febrero de 2008

Otro martes aburrido...

Parece que los martes siempre estoy cabreado con el mundo, pero es que....jolin.....entro a las 9 horas y ya me dice mi compañera "hoy me iré antes por que luego tenemos curso, y claro, también me iré antes, ya que tengo muchas cosas que hacer": tres horas después, entro en una clase, donde, faltan bastante niños: dos o tres operados de apendicitis, uno ya alli y otros con neumonía derivados a Burgos...
Por la tarde en el cole de arriba "no veo a la típica compañera que me acompaña los martes" al parecer estaba haciendo cosas, pero no se ha dignado en ir a saludar, sólo al final..y en el curso, más de lo mismo, dos "compañeras desconocidas y pesadas" que pasan del curso, y su frase más normal es "vaya perdida de tiempo"pues lo de siempre, no vengas, pero no amargues a los demás...en fin,parte positiva, del estómago ya estoy algo mejor...

No hay comentarios: