Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de febrero de 2008

Crisis entre J y P...¿que pasará?

Aporreo las teclas...grandes novedades amorosas ( no mías): os cuento. A las 15:13 me llama un amigo para decirme que va a limpiar la moto, que si voy, le digo que no, pero que iré a ver el partido del Pucela a las 18 horas, o sea, la segunda parte: a las 16:13 escucho que el Pucela sale con un "equipo revolucionario", asi que, decido ir a las 17: le mando un sms a mi amigo y este me contesta que irá algo más tarde: al final de la primera parte le digo a mi amigo que ya habia llegado, que si vamos a otro bar a ver la segunda parte, bar cercano a su casa, y me dice que si: vemos la segunda parte alli y de regreso me "cuenta" que más o menos su novia y él se han dado un tiempo ¿CÓMO? Me pasan por la cabeza miles de preguntas y algunas se las digo, otras no, una de ellas es si hay terceras personas y él piensa que no, pero no lo sabe: cuento cómo estaba la situación: él, digamos J, currando en Valladolid, ella, currando desde hace dos años en Madrid pero con ganas de irse al ejército, muchas, el año pasado NO pasó las pruebas, pero este año lo volverá a intentar: llevan o llevaban juntos cerca de cinco años y medio..y ahora ella tiene dudas, y yo me pregunto y me preguntaré ¿dudas de qué? El quiere estar con ella, pero ella...no sabe lo que quiere...Mi amigo me ha dicho que él no sabe que hacer, desde hace dos semanas NO se llaman por teléfono, ni correo electrónico ni nada...también ha cortado su relación con su "familia política", sospecho que por iniciativa de su "novia" porque antes pasaba los fines de semana en casa de ella....tal vez sea un punto final o tal vez como me ha dicho "empezar de 0 sabiendo las cosas que hay": yo lo veo negro, pero no se lo he dicho, y lo más gracioso, hace semanas o tal vez meses, mi otro amigo madrileño ya se intua algo, e incluso hubo y hay una apuesta para ver si un día determinado seguian juntos o no....yo, actuando, me he dado por sorprendido...¿qué pasará?

No hay comentarios: