Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de febrero de 2008

No sé por donde empezar...

Esa es la verdad: no sé por donde empezar: por el principio tal vez, o por el final.....vale por el principio para no liarlo en exceso: a las 9 horas me entero de que ayer hubo claustro, bueno ya lo sabia, pero como no tengo "obligación de ir" pues no voy: y me dice mi compañera que "se tiene que cambiar el curriculum de Educación Infantil pero, aquí viene lo gracioso, que "tengo que cambiarlo yo" ¿cómo? y ¿cuándo? Paso de explicarla a ella que el que yo esté dando a Educación Infantil y algo de Primaria, no significa que me cargue el muerto de "hacer el curriculum" paso de explicarla que ella tiene "más tiempo para hacerlo", en sus horas de permanencia, y yo, tengo la permanencia en otro colegio dónde hago otras cosas, por ejemplo el famoso curso de la pizarra digital..pero reitero paso de explicárselo: las clases como siempre bien, a veces atentos, otras a su bola, pero yo me lo paso bien: en mi segundo descanso, de regreso veo a S. (recuerdo que S es la personas que me iba a llamar en Navidad y NUNCA me llamó) y hablamos de lo divino y lo humano y que sí "me llamará (todavía me estoy riendo) y poco más: por la tarde camino recibo un sms de la rubia que me dice de quedar "un rato", la indico el sitio: cuando llego al cole me dicen que tengo que hacer algo del curso de la pizarra y que tengo reunión: estoy un rato estudiando, hago la pizarra y me encuentra la coordinadora para darme un papel de la reunión y me dice, literal "si quieres te lo introduzco" y yo ¿cómo? Lo siguiente fue darme un golpe suave en la cabeza (en este momento tengo que decir que la actual coordinadora del primer ciclo fue compañera de facultad y la permito y me permite ciertas licencias): reunión, como siempre vaguedades, algunos a favor, otros en contra, sin motivos, y la dichosa semana cultural que "voy" a intentar cambiar de fechas, digo voy, por que he sido el único que ha dicho que es mejor de lunes a viernes que no de jueves a miércoles, que me parece raro, y el resto de compañeros piensas igual: a las 18 horas llamada de la rubia, la digo en 2 minutos estoy en la puerta del pabellon, "vale" me dice: estoy en el lugar indicado, me vuelve a llamar...yo estaba en una puerta y ella en otra...pues si que estamos bien, la bajo a buscar y vamos ella en coche yo en la bicha a un lugar de bares cercanos: primer problema, ella tiene poco tiempo por que tiene que ir a dar el regalo de boda a una amiga (entonces, para que quedamos?) hablamos poco tiempo de todo un poco, amor, relaciones, estudios y algo de futuro e incluso de hamster...al cabo de un rato ella dice vámonos: nos vamos, y según me estoy preparando en la bicha me dice, oye, me voy que no te siente mal...y yo, vale, pues adios.e insitía que no te siente mal....no tranqui no me sienta mal....al final ella se fue antes y yo algo más tarde....apuesto un sugus a que en la próxima semana no recibo ni sms ni toques..¿alguien acepta?

No hay comentarios: