Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de febrero de 2008

Reflexiones y el dia de hoy...

Me he dado cuenta de que esta semana he estado muy preocupado de "bobadas" y me doy cuenta cuando comento a los amigos lo que he comprado: me miran y se sorprenden, incluso la "famosa rubia" en uno de sus sms me dice ¿es en serio? Creo que el lunes por fin la tendremos...por otro orden de cosas hay situaciones que no entiendo: ayer aparezco en una clase y la profe me ofrece ir mañana (por hoy) a ver una película al vídeo, yo viendo al hora y viendo los ánimos digo que si quiere, la vemos hoy mismo (por ayer) y ella me dice que vale, pregunto por la duración y me dice "alrededor de 20 minutos": entre lo que guardan silencio y se preparan para ir a la sala de vídeo/biblioteca casi se pasa media clase: llegamos al vídeo, lo pongo...empieza raro (cosa que ya sabia yo) por que al principio no se veía bien, y la profe me dice que si, que en su casa se ve (vale, en este vídeo no): el vídeo acaba a los 10 minutos....¿cómo? si a los 10 minutos y tras preguntar que les ha gustado les propongo que, en silencio hagan un dibujo/relato, sobre lo que han visto...hacen cosas bastante chulas del universo que de eso era el vídeo.
Esta mañana llego a la clase a primera hora y ¡oh sorpresa! La profe no está ¿cómo? Pregunto a otro compañero y me dice que curiosamente "esta mañana le ha llamado y que llegará algo tarde"¿cómo? El profe/compañero se va y me deja con toda la clase (en este momento tengo que decir que yo no tengo a toda la clase) asi que a unos les pongo hacer unas cosas y a otros otras...a las 9:40 llega la profe y sólo me dice "que se ha dormido" ¿me lo tengo que creer? Lo siento pero no: ayer me propones una peli para hoy y hoy llegar tarde...sin avisar a los "jefes". Blanco y en botella...

No hay comentarios: