Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de junio de 2008

Acabando clases..

Como todos los martes de este año acabo en una clase donde tengo muy buen rollo con la profesora, pero hoy ha sido muy gracioso: mañana se "gradúan" los niños pequeños, así que, estuvimos los dos poniéndose muy bonito a los peques y mayores, o sea sus papis y mamis, eso si, yo encargándome de dar trabajo a los peques, lo que no sé si es muy normal...al menos, yo me lo estoy pasando muy bien.
Para finalizar el día, me apuntaron a la comida del colegio de abajo, el día 25 y me han dicho que "no me quieren ver en el colegio el viernes, día del examen": solo me queda que me digan lo mismo en el de arriba y yo, tan contento....

No hay comentarios: