Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de junio de 2008

Demasiadas cosas en un solo dia...

9 y algo am y ya estoy en el colegio: preguntas de rigor: que tal tu examen? Respuesta a todos igual: decente (¿cuántas veces lo habré dicho?). La jefa de estudios me pide el favor de entregar a tutores unos papeles...lo hago, algun/na tutor me pregunta por el examen ¿qué digo? Lo mismo de siempre, decente: me pongo a estudiar, me aburro, voy a tomar café a la sala de profesores, hablo con otros compañeros y nos vamos a tomar café al bar de siempre: vuelvo al colegio y me dicen que pague la comida de mañana: la pago: a las 13 horas y algo me voy a casa, descanso y me llaman para algo de un mueble: me voy a comer con los compañeros, un poco cansado de tantas explicaciones me voy de los primeros a tomar café con un amigo, me llama otro que vaya a buscarle, paso (tengo otros planes) voy a casa, intento instalar una cosa al ordenador, me vuelve a llamar el amigo, le digo que estoy liado, y una tercera vez me llama, voy a tomar café al bar de enfrente de mi casa..le llevo a su casa en moto, vuelvo, ducha, cena y estudio...y hoy algo parecido....(¿esto son vacaciones?)

No hay comentarios: