Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de junio de 2008

La noticia del fin de semana...

Supongo que cada uno habrá tenido una buena o mala noticia este fin de semana: la mía llego, por sorpresa el domingo por la tarde: a las 15 horas encendí el móvil y me encuentro con varias llamadas de un amigo y un sms..cabe decir que hasta ese momento mi plan era quedar con unos amigos en un bar y estudiar después, pero, con esa insistencia decidí cambiar los planes: quedar en un bar diferente con estos amigos: lo primero que hice, jeje, fue protestar por que "es más fácil llamar a casa que llamar a mi móvil" ya que, normalmente los domingos está apagado, poco caso me hicieron. Tras entrar en el bar mi primera pregunta fue "novedades" y nos dijeron la pareja, "en noviembre seremos papas"....¿qué? enhorabuena y esa cosas....la conversación ya luego tomó otros derroteros y "poca importancia más dimos al nacimiento del bebe"....pero, van a ser papas....asimilándolo todavía y les deseo sobre todo a la madre, un buen embarazo y que luego salga todo bien......enhorabuena Bananas....

No hay comentarios: