Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de junio de 2008

Sigo sin saber nada de ti

He leido en un "famoso libro" una frase que me hizo pensar: la dice una chica y dice "el corazón sólo nos le rompen una vez, las siguientes veces, son sólo rasguños: eso tendrá que ver, supongo, con el amor y que le primer amor es el que más daño te hace, mientras que el resto de amores, te pueden hacer o más fuerte o más débil, ser más maduro y saber lo que quieres en cada momento.
Y todo esto viene a que, una vez confirmado que mi amigo el gestor no me llamó ocultamente el otro día, la única "sospechosa" que se me ocurre eres tú (parece que fuera a leer esto, pero creo que no) y claro, desde hace más de una semana de mi último sms, he pasado bastante del tema, sólo lo escribo aquí y me sigo dando cuenta, de que mis amigos tampoco me preguntan por el tema, solo si se lo saco yo...si no, nada de nada.
En una semana, algo menos ya, es tu cumpleaños y creo que sólo te mandaré un sms y tipo estándar, jeje, ya que me temo que si te llamo, una vez más, pases de esa llamada y no tengo muy claro que decirte, pero, de momento es lo que hay.
El otro día, mi amigo "cantabrón/zamorano", tuvo un enganche con una chica, por algo parecido, pero ellos "lo solucionaron rápidamente" con un par de llamadas y con par de correos parece que volvía a la normalidad, en cambio, contigo, la normalidad es esto, sólo el silencio y a mi, ahora, no me apetece romper ese silencio, aunque como siempre te digo, si quieres algo, aquí estoy.

No hay comentarios: