Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de junio de 2008

Chefru

Ayer viendo el periódico vi una "esquela que me sonaba": pregunte a algunas personas y vi que estaba en lo cierto: había fallecido el padre de un amigo del colegio: como he dicho en alguna ocasión, mis amigos del colegio son para siempre y siempre tengo un hola y un como va todo para todos y cada uno de ellos, aunque tarde mucho en verlos: el caso es que este chico estuvo conmigo durante años en la cofradía y su padre, durante algún tiempo fue directivo también de esta misma cofradía, por todo esto, me decidí en la noche de ayer de ir a darle el pésame a mi amigo y su familia: según iba con la moto camino del tanatorio me encuentro con otro amigo del colegio (casualidad de la vida) con este otro amigo coincidí hace años en un trabajo: me paro, le saludo y le digo "sabes dónde voy, al entierro del padre de David.....y el me dice con todo el cariño del mundo "chefru", me pregunta de que murio y que hace mucho que no lo veía, más que nada porque él está trabajando en Zaragoza: me despido de él para poder ir al entierro. Llego para la misa de rigor y le doy el pésame, tanto a él como para su familia y me voy para mi cada...en fin, desde aquí mucho ánimo para ti y para toda tu familia.

No hay comentarios: