Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de junio de 2008

Claustro, despedida y cierre

Último día de clase, y último claustro con ilustres despedidas: entre en el colegio y al abrir mi cajón me encontré con un "mandala" que habían realizado unas niñas de 2 B y sí, me hizo ilusión, pregunté a algún compañero y una me dijo con desgana "te estuvieron buscando el último día"....pues me lo podrían haber dicho antes...me da igual, me ha alegrado el día, por la parte de atrás unas palabras de agradecimiento, "sólo de ellas" y sí, también me hizo ilusión, reitero lo del título, gracias.
Luego claustro: como siempre, cosas del año que viene, algunos cogen cursos, pero se lo pensarán y turno de despedidas: si el año pasado hablaba de que se nos iba el director (que el otro día estuvo en la comida y me hizo ilusión verle) este año "solo" se despedía uno: no quiera grandes celebraciones, ni grandes regalos, solo, quedar como amigos y compañeros: reconozco que no lo he conocido mucho, pero todo el mundo me habla bien de él y conmigo, siempre ha tenido un saludo, en cualquier momento, y más de treinta años de docente merecen mi respeto y admiración...
Como última hora digo que leo el lunes...¿podré ver tranquilo la final?

No hay comentarios: