Primera semana sin noticias tuyas, cero, ni sms ni llamadas ni toques...solo silencio y estar desaparecida durante una semana más: imagino que estás en tu mundo tan tranquila, con tus preocupaciones y tus sentimientos contrariados, eso si, sin decirme nada, y yo son cosas que no entiendo. Diría que tú sabrás lo que haces y cómo lo haces, aunque, puede llegar a pasar que "todo el mundo pase de ti" e intentes recuperar este tiempo perdido, pero, el tiempo perdido ya no tiene vuelta atrás.
Como novedades en esta semana, hablando de sentimientos, el otro día, enseñando la bicha a otra amiga, vi su pasividad e indiferencia, sólo verla e irse a buscar a alguien, pero casi pasando de mi, claro, sigo esperando también su llamada desde enero y nunca llegó y todavía sigo esperándola, por que, ahora, no quiero llamarte, no tengo ganas...
Además, ayer por la noche estuve un rato hablando con otra amiga, si, otra de las que me iba a llamar también en enero...se supone que algún día hemos quedado, pero nada concreto, no seré yo el que se ponga a llamar para intentar quedar, de momento, sigo con mi idea de estudiar y si alguien me llama pues puede que vaya, pero ¿llamar para quedar yo? En este tiempo y de momento, no.
Como ves, no tengo grandes novedades, son pocas pero no sé si las hubiera compartido contigo, como haces tu con tus "crisis"....en fin, si veo que seguimos sin novedades, sólo te llamaré en tu cumple y puede que ni te pongas al teléfono, ¿para qué? Eso si, que conste que lo que te dije en el último sms lo sigo manteniendo.. "si tu quieres estaré a tu lado"
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario