Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 31 de mayo de 2008

Otro día que me he perdido algo

El día de ayer digamos que fue normal, bastante normal: finalmente decidí ir a tomar café dónde voy todos los viernes, pero,esta vez acompañados de un amigo, que por cierto, me avisó bastante tarde que estaría conmigo: de regreso al bar del colegio, vi a unas compañeras queme dicen "dónde vas" y yo "pues a tomar mi cafetito, jeje": me fui donde siempre, y estuve con el compañero de siempre: después hablé con el portero y más compañeras...pero lo curioso fue al entrar en la clase: el compañero que coge a los niños me dice de lejos "te quedas con todos" y yo "vale" pensando que un rato les cogía a todos y luego él venía a por ellos...pero no, entro en la clase y los niños me dicen "nos ha dicho el profe que nos quedamos contigo" yo con cara de sorpresa y digo "vale, ahora os digo lo que hacéis". La clase pasó como todas, entre normal y un poco alborotados
Y nivel profesional son cosas que logro entender y que nadie me explica, el motivo de coger a todos los niños, por una excursión lo entiendo, pero sin motivos no...y que nadie me diga nada y sea el propio niño el que me lo diga...en fin....que gente...mañana escribiré de la rubia...(a estas horas sin noticias)

No hay comentarios: