Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de mayo de 2008

Esta chica me suena de algo....

Ayer en mi camino desde el curro hasta casa, en la Plaza de San Juan, para más señas, veo una cara conocida, es decir, una chica montada en una bicicleta: analizando rápidamente: chica conocida pero no la tengo ubicada, intento pensar rápidamente y creo saber de dónde es (pensaba que era una compañera de un curso del famoso CFIE)...tras los besos de rigor, siempre castos, jeje, ella me ubica "¡ hola, cuánto tiempo! ¿dónde estas ahora?"Y yo pensando en que hace "poco" la había visto la digo "pues sigo dónde siempre...."ahh "en el Centro Buendía" y yo "no que va, en un par de coles", vale yo ya la he ubicado a ella, pero ella a mi no y empezó hablar "pues como sabes me fui a Gante y luego estuve viendo en Inglaterra, que era mi sueño, pero de repente decidí dejarlo todo y empezar a opositar aquí en España..." ok ya la tengo ubicada..uff ha costado: resumo: chica que hizo conmigo alguna prácticas/becarios ambos en el Centro Buendía en Valladolid: compartimos tiempo y risas y cafés, no recuerdo su nombre, pero si su abrazo el día que la dieron Gante, pero desde hace año desparecida y por lo que se ve ahora, como yo, mirando oposiciones para hacer algo con su vida: ambos nos despedimos con una buena sonrisa y palabras de ánimo....(sigo sin saber su nombre, jeje)

No hay comentarios: