Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de mayo de 2008

Hago lo que quiero...

Han pasado varias horas desde el post que escribí y la novedad es que no hay novedad: sin noticia ni por su puesto explicación....o eso creo: esta mañana he recibido una llamada perdida pero con número oculto ¿sería ella? Al menos mi amigo gestor no, confirmado
En el día de ayer tuve una vez más "sesión de vídeo": sé que está libre u ocupada por otros profesores, pero les pido permiso a ellos y cuando llego alli veo que están otros compañeros que "no sé si amablemente o no" se van, pero, creo que a alguno no le hace ni pizca de gracia, me da igual es mi hora y la uso para eso, pero el caso es que la profesora que se iba le ha dicho a un niño "de mi clase" que no se sentara en una silla de profesor y se sentara en una mesa, no sé motivo..y el niño "obediente" se ha sentado en la silla: por motivos que no sé tampoco la profesora ha vuelto y le ha dicho al niño "te he dicho que no te sientes en esa silla" y le ha vuelto a mandar a la mesa: lo siguiente que sé es que ha dicho algo a la tutora y se ha marchado "con la música a otra parte" ( y nunca mejor dicho por que es la profe de música) y yo mientras tanto pensando "desde cuando alguien manda en mi clase, vamos, cómo si decido que todos los niños se suban a la mesa y salten al suelo, que sé que lo harían y, jeje, con los más peques me lo paso en grande...) miro al niño y le digo, "a la silla" sonriendo...y él sonriendo más que yo....me acordé de la frase mítica que dijo un autobusero "aquí mando yo".

No hay comentarios: