Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Una hora menos...y repercusiones del atentado

Hoy me quedo con dos cosas: la primera de ellas es que "al no preguntar" he tenido una hora de menos, que ya era hora por otro lado: como dije hace unos días, hoy los niños se iban de visita al Campo Grande, que es un parque de Valladolid, a mi hora, ellos estaban visitando pájaros y árboles: el caso es que, al principio me dijeron que si quería acompañarles que lo hiciera, y dije "vale", pero horas después me dijeron "que van algunos padres, no hace falta que vayas, pero, seguramente, irás a algún lado": llegado el día de hoy, he dado mis clases correspondientes me fui a tomar café y cuando regresé vi a la jefa de estudios "preguntando de quién era eso" alguien le dijo que mío, y me fui a mi "despacho" a pasar los 50 minutos que quedaban, así que, ni fui a otra clase, ni a ningún otro lado...
La segunda cosa hace referencia al bar: viendo el asqueroso atentado un señor dijo " a los etarras había que colgarlos a todos de los huevos".

No hay comentarios: