Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de mayo de 2008

Un sábado muy diferente

Fue una de las cenas más rápidas y más raras de organización y de presencia: todo empezó el viernes por la mañana que un amigo mandó un mail para informarnos que otro proponía hacer una cena ayer sábado: lo reconozco, no me apetecía mucho, pero bueno...El sábado por la mañana todo normal, más o menos y por la tarde, café y partida en la cual, decido, finalmente ir a la cena.
A las 21:45 estábamos en el bar indicado y empezó aparecer gente, entre ellos el gestor con una "amiga" que su saludo hacia mi fue "creo que te he visto una vez..." y yo "si si claro...." mientras pensaba "si tu supieras"...pasamos a la cena los 11...ocho chicos y tres chicas (primera rareza) y primera pregunta a la "amiga" del gestor: la compañera de uno (aún no la podemos llamar mujer) la pregunta "y tú....es que yo no te he visto mucho con ellos" y ella responde "vamos, que qué pinto yo aquí"....jejejejeje. Durante la cena, como siempre, muchas bobadas y risas...antes de las doce de la noche, la "amiga" del gestor se marchó, alguien dijo "como cenicienta".
Después de la cena fuimos al bar de siempre, a jugar unos dardos: primera curiosidad la mujer de un amigo se puso hablar con el dueño del bar y amigos y ya no nos hizo caso...el resto estuvimos jugando a los dardos o algo así: en la primera partida, en un momento indeterminado dije a otro de la cena que tirará por mi y a partir de entonces cada vez tirábamos uno e incluso alguna vez los dos a la vez...una chica borracha que estaba por alli y que era desconocida pidió tirar unos dardos, pero ni tan siquiera llegó a la diana...con la consiguiente risas: seguimos tirando dardos y cada vez más risas, yo siempre tiraba 4, motivo, durante muchas partidas y sin motivo solo me dejaba tirar 2, así que, alguna vez tiraba cuatro..hasta que di un triple quince y se lio, jeje: un amigo, como todos sabemos y le picamos, no sabe perder ni a las chapas, asi que se lió la manta la cabeza y apagó la diana....ya nos íbamos, hasta que el dueño del bar le pidió a uno que la encendiera y la sorpresa fue que la diana seguía funcionando....otra vez a quitarnos la chaqueta y a jugar....ganó el de siempre y el resto nos fuimos. Un sábado diferente que empezó con una diferente....

No hay comentarios: