Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de mayo de 2008

La madre de la criatura

Llamada a la puerta interna entre clases: aparece compañero y me dice ¿te importa echar un vistazo a los nenes? Es que ha venido la madre de la criatura...¿qué criatura? – pregunto – mi hija – me dice – y quiere ver a no se quien.....(es conversación real...¿quién me mandará preguntar cosas)
Antes del recreo que a un representante de libro, pienso que de una editorial, saco el café, y me dicen, es el de tu editorial de los nenes pequeños...y le digo: hola no se si me conoces, pero estuve contigo en la boda de mi primo hace unos dias...y él....claro,jejeje, mira, explicaselo a mi compañera que a mi me toca patio: durante el patio sin muchas novedades, pero, al entrar, me ve otra vez y me cuenta lo mismo que le ha dicho a mi compañera y me cuenta su vida, obra y milagros en bodas...
A la salida veo a otro de la boda, me presento y me saluda, ahora si, se acuerda de mi...jejeje que cantidad de cosas pasan en unas solas horas, y qué casualidades.

No hay comentarios: