Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de mayo de 2008

Martes muy largo...eso si, último

Pues si, ayer "disfruté" de mi última tarde de este curso en el colegio y empezó pronto: como ya había comentado, se hizo la propuesta, y se aprobó de, los miembros del ciclo comiéramos juntos, por ser la última vez: así que, un servidor, que lleva todos los martes corriendo, casi literal, de un colegio a otro y de ese otro a un curso, en esta ocasión le tocaba correr con la moto, también casi literal: la primera sorpresa surgió en una calle, que estaba taponada: un autobús, un todoterreno y yo detrás de los tres: miré intentar pasar, pero fue imposible: cabe decir en este momento que detrás de mi había también varios coches, ya pitando y yo pensando " a que por ir en moto, tardo más que en coche" ,rápidamente busqué otra opción y la realice, un pequeño rodeo pero me interesaba: lo curioso es que cuando pasé por la perpendicular que debería haber pasado, seguía el atasco: la clases digamos que bien, con la curiosidad de ver a una "nueva interina" que la indiqué lo que tenía que hacer y si, me presenté...jeje. A última hora la dije a una compañera que si podía bajar un poco antes, por que tenía comida...no me hizo ni caso y casi apareció algo más tarde de lo normal...pero bueno, no se lo tendremos en cuenta, ya que se jubila.
Por fin llegué a la comida que lo pasamos bastante bien: me preguntaron por mi futuro y no supe responder y luego llegó la broma del día, si después de comer nos íbamos para casa o si nos quedábamos hacer la tarde: las horas de por la tarde las hicimos, pero un poco menos, eché gasolina a la moto e hice mi tarde: visita al bar de siempre, reunión con compañeros, que pasan bastante del tema y por fin regreso a casa casi 12 horas después de salir

No hay comentarios: